Desde AZ Group ofrecemos servicios especializados para la gestión eficiente de los recursos y procesos administrativos en el sector agropecuario.
Servicios que ofrece el área:
En el escenario complejo y dinámico que enfrenta la actividad agropecuaria, los aspectos impositivos y financieros son cada vez más relevantes para la determinación de la rentabilidad de los negocios. Al mismo tiempo para poder trabajar en estos aspectos es importante contar con información oportuna, confiable y de calidad. Desde al área de administración acompañamos a las empresas en sus decisiones estratégicas y desarrollo del plan de negocios haciendo foco en los siguientes servicios:
Reuniones bimestrales:
Acompañamos y asesoramos a empresarios, gerentes de administración, impuestos y contabilidad en el desarrollo y toma de decisiones estratégicas. En este sentido, los Grupos Administrativos constituyen un espacio de retroalimentación entre miembros y generación de valor a partir del que surgen nuevos desafíos, ideas y temas a desarrollar.
Bimestralmente nos reunimos para compartir novedades impositivas, actualizaciones administrativas y financieras. También se desarrollan temáticas puntuales, como puede ser planificación fiscal, cierre de balances, herramientas para control de la administración, valuación de bienes, entre otras.
Es la unidad de negocio que concentra todas las capacitaciones que se realizan desde AZ, en todos sus formatos, conferencias, disertaciones y charlas como también capacitaciones.
Desde el área administración contamos con un programa de capacitación anual y también desarrollamos capacitaciones a medida para empresas.
Las siguientes son algunas de las capacitaciones que dictamos: