Grupos comerciales empresariales agrícolas y ganaderos.
Asesoramientos in-Companys comerciales agrícolas.
Asesoramiento técnico productivo y estratégico en agricultura y ganadería.
Capacitaciones.
Talleres y conferencias.
Capital humano.
Clima.
Forestación.
Maquinaria.
Desde hace años 10 desarrollamos los Grupos de Comercialización en Uruguay integrado por productores de distintas zonas del país y apoyados por Cargill y FUCREA. Se trata de instancias integradoras, donde además de abordar todas las variables del negocio con foco en aquellas que hacen al mercado y la gestión comercial se potencia mediante el intercambio de los miembros y técnicos los convierte en instancias más enriquecedoras y productivas.
Cargill, FUCREA, FCA UDE, Itaú, Unión Rural de Flores (URF), Revista verde, Bearing Agro, Abedules, Agro socio, Nuevo Surco, Sociedad Rural de Rio Negro, Sumar, Stone x, productores agrícolas ganaderos a la gestión comercial de más de 200.000 ton.
Placa semanal con noticias nacionales e internacionales del mercado de granos: con el cierre semanal de las cotizaciones de los principales granos, noticias destacadas y comentarios que ayudan al correcto seguimiento del mercado.
Informe mensual Agropecuario en conjunto con la Facultad de Ciencias Agrarias de la UDE: con el objetivo de dar seguimiento a las variables que hacen al negocio agrícola y ganadero todos los meses se publica la información del mercado local e internacional de las carnes, con los precios de todas las categorías actualizados y comparativos con años anteriores, relaciones de precios, evolución de la faena y las exportaciones junto con un resumen de las principales noticias del mercado. De la misma forma lo hacemos con todas las variables que inciden en agricultura, comenzando por las principales noticias del mercado internacional de granos, relaciones de insumo/producto y luego un seguimiento de como viene siendo el resultado del negocio de forma mensual comparativo a años anterior. Como cierre incluimos entrevistas a referentes de las distintitas áreas del sector para que aborden temas de interés según sea el momento del año.
En el mismo se reúnen los contenidos que a lo largo de estos años hemos destacado como necesarios para poder tener un buen desempeño: En el área comercial de las empresas agropecuarias y corporativas. En el área administrativa para tener una mirada global del negocio de los clientes. En el área productiva para adquirir una mirada integradora del negocio, que permita mejorar resultados de las empresas y los equipos de trabajo. Siempre apoyados en personas capacitadas y referentes de cada temática.